tomas@tomasnavarro.es

ERES MAS FUERTE DE LO QUE CREES

La vida es incierta y cambiante, pero tienes todo lo que necesitas para vivirla plenamente

Eres más fuerte de lo que crees, Tomás Navarro
 

 El kit esencial para que saques lo mejor de ti mismo y afrontes esta crisis con garantías. Un libro escrito ex profeso en el que Tomás Navarro te recuerda que eres más fuerte de lo que crees y te proporciona herramientas para tener una buena respuesta emocional ante las situaciones difíciles.

Potenciar la fortaleza emocional es la clave para superar los momentos difíciles de la vida, como la actual pandemia de COVID-19. Tomás Navarro, reconocido psicólogo y autor de éxito, nos ofrece un kit de rescate con herramientas para descubrir nuestra capacidad de resiliencia y aplicarla a la situación de crisis que estamos viviendo.

Estamos ante una situación inaudita, no hemos vivido jamás una crisis semejante y es normal que sintamos miedo, frustración, ansiedad, estrés… Pero que esta sea nuestra primera pandemia no implica que no podamos hacer nada para gestionarla. Poseemos una capacidad inmensa de resiliencia para superar momentos difíciles y una fortaleza emocional innata: solo necesitamos conectar con ellas.

Tomás Navarro ofrece un kit de rescate emocional para confinamientos, pandemias, crisis y todo tipo de situaciones extremas que te ayudará a darte cuenta de que eres más fuerte de lo que crees, que te permitirá activar tus recursos, aprender otros nuevos, desarrollar tu capacidad de resiliencia, dar una buena respuesta a las crisis, y adaptarte mejor y más rápido a los nuevos escenarios que nos vaya planteando la vida.

Con consejos útiles y recomendaciones para convivir con esta nueva realidad, el mensaje es claro: cuídate, permítete sentir, gestiona mejor el conflicto y, en definitiva, utiliza todo tu potencial para hacer frente a la adversidad y salir reforzado.

Este libro está disponible en formato digital y audiolibro. Lo puedes encontrar en cualquier plataforma digital.

ESCUCHAR UN FRAGMENTO

A %d blogueros les gusta esto: