Feliz 2018!!!

dsc08532

Sí, has leído bien. No me he equivocado al escribir la fecha. Te deseo que tengas un feliz año 2018 y un productivo 2017. ¿Quieres saber por qué? Pues porque los grandes logros, no se consiguen de manera inmediata ya que requieren de un proceso. Puedes conseguir todo aquello que te propongas, pero no puedes olvidar que tienes que trabajar para conseguirlo.


Dedica el 2017 a trabajar por aquello que deseas, a dar el primer paso que teimg_5247 acerque a tu sueño, a transformar tus ideas en acciones, tus sueños en proyectos y tus proyectos en realidades. Pasamos demasiado t
iempo dejándonos mecer por el dios de las ensoñaciones y mientras soñamos no hacemos nada para acercarnos a nuestro anhelado deseo.
¡Pues ya está bien de tanto soñar! ¡Pasa a la acción! Plantéate el 2017 como el año en el que darás el primer paso, el año en el que empezarás a trabajar para conseguir vivir tu sueño, el año en el que por fin diste un giro a tu vida.

kintsukoroi

El 2017 va a ser un año muy especial para mi y deseo que para ti también lo sea. En unos días entraremos en el año que jamás olvidaré ya que publicaré mi segundo libro, Kintsukuroi, el arte de curar heridas emoc
ionales. El 7 de marzo estará disponible en las librerías, pero lo realmente importante es que este proceso que se verá culminado en marzo, empezó a labrarse en la primavera del 2016.

 Dedica el 2017 a trabajar en lo que más deseas y verás como el 2018 será un año magnífico que nunca olvidarás. Trabaja intensamente y piensa, ya que la acción sin dirección no sirve para nada.

Trabaja y si en algún momento desfalleces, no dudes en enviarme un mail ya que estaré encantado de animarte en la bella empresa que es tomar el control de tu vida.

Por cierto mientras trabajas no olvides de disfrutar de tu trabajo, de tus pequeños logros así como de las oportunidades que te vaya brindando la vida. Disfrutar el camino es igual de importante que disfrutar del destino. Enriquece tu vida, busca oportunidades para celebrar la vida, añade micromomentos de felicidad en tu día a día y no dejes de sonreír siempre que puedas.

Querido, querida, el 2017 será para mi un año de viajes, intenso en emociones y en encuentros y deseo, de todo corazón, que uno de esos encuentros sea contigo y podamos poner cara a la amistad virtual que tenemos.

 ¡Feliz 2018 y productivo 2017!

 

3 respuestas a «Feliz 2018!!!»

Deja un comentario