tomas@tomasnavarro.es

FORTALEZA EMOCIONAL

toma distancia, piensa diferente y atrevete a actuar para adaptarte a los cambios

Con este libro te ayudaré a que te pongas en forma emocionalmente. Juntos conseguiremos que seas más flexible y que te adaptes mejor a la adversidad. Te ayudaré a ganar perspectiva para poder discernir lo adverso de lo bello.

 

Te daré herramientas para que puedas aprender a analizar a las personas que te rodean, para que discrimines lo que te aporta cosas y lo que te resta, para que puedas identificar lo que realmente te conviene y lo que realmente te perjudica. Te ayudaré a mostrar tus mejores habilidades, a que dejes de esconderte esperando a que desaparezca el monstruo que te persigue, a que seas suficientemente fuerte como parar un ataque, a que te sientas suficientemente seguro para no tener que huir y a que seas inteligente en tus valoraciones y decisiones.

 Las herramientas que este libro te proporcionarán te ayudarán a vivir más feliz, sean cuales sean tus circunstancias, sin aislarte del mundo detrás de una aparente sensación de seguridad, detrás de una persona que te proteja, detrás de una mentira que te dibuje un escenario ficticio o detrás de objetos y experiencias de consumo que te distraigan de lo que realmente es importante.

 Al acabar este libro serás una persona más fuerte, más serena, con más recursos, con más perspectiva, preparada para vivir en equilibrio, con libertad para decidir tu destino, capaz de caminar con seguridad, de sentir la vida, de defenderte cuando lo necesites, preparada para superar la adversidad, para definir tu propia vida, para afrontar la adversidad y capaz de saber recibir todo lo bueno que proceda del exterior.

A %d blogueros les gusta esto: